Entre los objetivos principales de la Asociación se encuentra el de apoyar, promover y formar a las empresas para que puedan luchar por mejorar su situación .

El intercambio, la cooperación y la coordinación entre las distintas empresas que permita realizar acciones comunes, estudiar-analizar y resolver carencias globales y compartir experiencias enriquecedoras, factores decisivos en el desarrollo y como consecuencia de la propia economía.

Pertenecer a AEMPRYC, ofrece a sus empresas:

  1. Representación y unión de esfuerzos para resolver problemas comunes ante las instituciones, locales provinciales y regionales
  2. Ventajas derivadas de la coordinación e intercambio de realidades y experiencias.
  3. Aprovechamiento para dotación de servicios comunes a las empresas asociadas.
  4. Puesta en común de logros, recursos (humanos y materiales) e ideas para el crecimiento mutuo y aprovechamiento de sus miembros.
  5. Ejecución de proyectos comunes para favorecer la competitividad de las empresas asociadas e incrementar la calidad del entorno en el que están ubicadas.
  6. PROMOCIÓN DE SUS EMPRESAS ASOCIADAS A TRAVÉS DE LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Actualmente, la Asociación está integrada en la Confederación Vallisoletana de Empresarios y el la Federación de Polígonos de Castilla y León, es miembro también del Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos y tiene representación de dos personas en el pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

Dispone de un servicio gratuito de ASESORAMIENTO EN GESTIÓN DE AYUDAS, pueden beneficiarse de los servicios implementados desde los distintos PROYECTOS EN EJECUCIÓN, destacando entre; cursos de FORMACIÓN y ASESORAMIENTO EN CONCILIACIÓN DE VIDA FAMILIAR Y LABORAL, LA ORGANIZACIÓN DE JORNADAS INFORMATIVAS Y CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN A LOS DIVERSOS SECTORES QUE LA INTEGRAN.

Además podrán obtener información actualizada a través de CIRCULARES , así como la información de los EVENTOS que se promueven e INFORMACIÓN EMPRESARIAL.

De forma simultánea a estos beneficios, pueden disfrutar de los CONVENIOS establecidos entre la ASOCIACIÓN y otras entidades.

LA ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE CAMPAÑAS ESPECÍFICAS DE CADA SECTOR SE NOTIFICARÁN A LAS EMPRESAS ASOCIADAS

CON LAS CONDICIONES QUE CONLLEVEN LA PARTICIPACIÓN DE LAS MISMAS.